Las fechas para entregar el proyecto y la documentación requerida serán del 01 de marzo al 25 de abril de 2024, a través de la página web mediante un sistema de recepción electrónica.
La fase de registro y recepción de documentación quedará cerrada en automático por el sistema a las 18:00 horas (zona horaria de la Ciudad de México) del día 25 de abril de 2024.
La publicación de los proyectos seleccionados se realizará a más tardar el 29 de mayo de 2024 y la ejecución de los proyectos deberá realizarse entre el 01 de julio y el 31 de octubre de 2024.
Dirígete a la sección de este micrositio para llenar el formulario inicial de registro y así poder obtener tu cuenta de usuario para presentar tu proyecto.
Una vez realizado tu registro consulta la Guía de Presentación de Proyecto de Trabajo e Informes disponible en este micrositio en la pestaña de “Documentación”.
Para mayores informes comunícate a la Unidad de Participación Ciudadana a los teléfonos 8112331433, 8177707105, 8112331599 o 8177707149.